Boda en Heretat Sabartes – Marta & Marc.

  Hoy os mostramos las fotografías de la original boda de Marta y Marc. En la fiesta, celebrada en Heretat Sabartés, fue una boda llena de emociones y no faltaron sorpresas para los invitados. Los novios iban muy guapos, Marta llevaba un vestido muy bonito y Marc vestía de etiqueta.

   
Leer más ...

Anna & Alonso – Fotografo bodas Tarragona

    Esperemos que os gusten las fotos de estos Guapos, Anna y Alonso, que celebraron su boda en el Priorat de Banyeres, en la provincia de Tarragona. Fue un placer hacer el reportaje de boda para esta encantadora pareja, que cuenta con unos familiares y unos amigos 10.

Leer más ...

Masia Papiol – Yasmina & Jaime

En el enlace de Yasmina y Jaime, la pareja que os presentamos hoy en el blog, todas las emociones estaban a flor de piel. Esperemos que disfrutéis del reportaje de esta bonita boda que tuvo lugar en la Masia Papiol, en la provincia de Tarragona.

Leer más ...

Boda L’orangerie de clos barenys – Gio & Marc

  Hoy les toca el turno a Giorgina y Marc, que celebraron una original boda con una marcada esencia italiana -en honor al país de origen de la novia, con mucha gente joven y una ceremonia muy emotiva. El lugar elegido fue L’Orangerie, en la provincia de Tarragona. Este es el reportaje de boda de esta pareja, que ya llevaban muchos años de novios, y que iban muy guapos para la ocasión: él de Dolce & Gabbana y ella de Rosa Clará.

Leer más ...

Castillo de Tamarit – Clara & Branco

  Estas son las fotografías de la original y bonita boda de Clara y Branko, una catalana y un serbio muy simpáticos que viven en San Francisco.   La boda tuvo lugar en el Castillo de Tamarit, cerquita de Tarragona, y asistieron invitados de 15 nacionalidades distintas.   ¡Fue una boda muy internacional!

 

Leer más ...

fotógrafos de boda de Tarragona

Esperemos que os gusten tanto como a nosotros las fotos de la boda de Judit y David. Que celebraron su boda en el Lumine Beach Club, en la provincia de Tarragona. Fue un placer hacer el reportaje de boda para esta encantadora pareja, que cuenta con unos familiares y unos amigos 10.

Leer más ...

Fotógrafos bodas Tarragona

El de Gloria y Toni fue un reportaje de boda muy divertido. Tuvo lugar en el Celler Augustus y lo celebraron al aire libre rodeados de amigos de toda la vida y de sus dos hijos. Gloria iba muy guapa de Otaduy. A la salida, los invitados les hicieron un pasillo con sticks de hockey, deporte que practica Toni.

Leer más ...